Menú

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Reaparezco en escena y anuncio cambios! (Y pido disculpas, de nuevo...)




!Hola a todos! Como podéis ver en el título de la entrada, hoy no traigo una reseña ni nada relacionado con los libros. Simplemente necesitaba volver a escribir después de tanto tiempo de inactividad en el blog. Y es que este curso está siendo, posiblemente, el más ajetreado de mi vida y apenas tengo tiempo para leer o para dedicarme a otras cosas que no sean estudiar. A pesar de eso, tengo varios proyectos en mente y espero, en cuanto pueda, sacarlos a la luz.

Como ya he dicho, se avecinan cambios, no solo en cuanto a cuestiones de diseño se refiere, sino a contenido, me gustaría poder seguir trabajando para conseguir un blog más maduro y con contenido de calidad y es que, aunque me falte el tiempo, no me faltan las ganas.

Tengo algunas reseñas pendientes que espero ir trayendo poco a poco al blog. Os agradezco a todos los duffynianos que sigáis el blog y lo leáis, porque con esa finalidad fue creado El Rincón de Duffy, para poder compartir la afición por la literatura.

Aprovecho para desearos a todos un feliz 2016 (aunque con mucho retraso) y excelentes lecturas. ¡Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario